Lujan de Cuyo Decide

Volver

Pergola Escuela Villalobos

Colegio Villalobos Colegio Villalobos  •  Organización  •  18/02/2018  •    Sin comentarios
Escuela N°2 -011 Dr Romero Villalobos
Escuela N°2 -011 Dr Romero Villalobos


Código de la propuesta: LdC100-2018-02-15

Semicubierta Metálica con tela media sombra.

La escuela N°2 -011 Dr Romero Villalobos da amparo a 110 alumnos con múltiple discapacidades (sensoriales, motoras, mentales etc) atendidos en sede. A su ves la institución cuenta con docentes itirentantes que atienen alrededor de 150 alumnos con multiplediscapacidades en escuela de enseñanza común y en domicilios particulares. Actualmente no cuentan con un espacio  a la medida de sus necesidades, dentro de la escuela, que les permita a los niños y a los docentes realizar activades, como por ejemplo, actos escolares, recreación etc. En este momento se estarían realizando en las diferentes aulas.

Es por ello que la propuesta se basa en techar de forma semicubierta, uno de los patios laterales de la misma.

En el patio principal, se realizarían las actividades al aire libre en los momentos del año correspondientes y en este patio lateral, todas las actividades conjuntas.

Otras de las problematicas que posee la escuela es que tiene anexo, una asentamiento, que debido a los ruidos provocados por la rutina diaria de la escuela arrojan objetos contundentes a través de la medianera, que ven perjudicados las actividades propias de la institución. A su ves, el asentamiento se apoya sobre la medianera del complejo y utilizan su agua y luz. Sin contar que crían y faenan animales que provocan condicionamientos a la hora de utilizar los espacios al aire libre.

LISTA DE MATERIALES

Perfiles Metálicos

-ACRTR 100X120X3        F24

-EN_L50X50X4                F24

-ROUNDBAR 16MM        F24

6 BASES DE HORMIGON ARMADO 6M3

TELA MEDIA SOMBRA UV70%

TOTAL PRESUPUESTO : $250.000.-

 

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos