Lujan de Cuyo Decide

Volver

SEGURIDAD CUBILLOS Y MATHEU

ZONA ALZAGA  Y CUBILLOS ZONA ALZAGA Y CUBILLOS  •  Organización  •  06/04/2019  •    1 Comentario

Código de la propuesta: LdC100-2019-04-251

INSEGURIDAD - Cierre Perimetral y Limpieza Fincas/Chacras en estado de abandono esquinas Matheu ( continuaciòn Malvinas) Y Cubillos ( continuaciòn ALZAGA) .

La intersecciòn de las calles Matheu ( continuaciòn Malvinas) Y  Cubillos ( continuaciòn ALZAGA) posee hacia el sur este y noreste dos terrenos de casi 5 hectáreas ( Fincas/Chacras) en estado de abandono  donde dado que estàn abiertas , poco mantenidas y  con excelente ubicaciòn para salida ràpida  hacia lado Canal Cacique Gllèn o bien hacia Besares( por atràs de Linde) o bien hacia Sur de Barrio Las Carretas, es que se han generado INCIDENTES YA DENUNCIADOS AL MUNICIPIO POR INSEGURIDAD  Y PROBLEMAS CON MALVIVIENTES donde aùn viniendo la policìa no puede ingresar ni hacer estado de situaciòn en dichos terrenos.  

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • samir ganum
    samir ganum  • 06/04/2019 15:35:51

    Por favor considerar este pedido. Es inadmisible que no le exijan a los frentistas de esas fincas, el cierre de sus propiedades, lo que afecta la seguridad de los previos lindantes. Esperamos una respuesta satisfactoria por parte de la Municipalidad.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos